Como comprar

En IDEAS PIA priorizamos a nuestros clientes, por eso nuestro objetivo es que puedas comprar desde tu casa, oficina ó en la calle con tu celula,r en muy simples pasos.

1. Recorre nuestra tienda y busca tu producto. Vas a poder elegir el/los producto/s que más te guste/n, el talle más adecuado y agregalos al carrito.

2. Una vez que hayas seleccionado todos los productos, puedes ir al carrito para ver que tu pedido sea el correcto. Puedes modificarlo en caso de ser necesario.

3. Ingresa tu dirección y datos personales para poder coordinar el envío. También nos podes dejar aclaraciones al final del formulario por si necesitas aclarar algo más.

4. Ingresa tu cupón de descuento (en caso de que tengas uno), selecciona la forma de envío y pagos.

5. Revisa tu pedido por última vez y confirmalo.

6. Una vez confirmado te llegará un mail con los datos de tu compra. Conservarlo, ya que con él vamos a gestionar toda tu compra.

7. Una vez que tu pago se acredite coordinamos el envio o retiro y listo… Tenes tus productos listos para disfrutar 🔥

 

Envios y entregas

Cuánto tarda en llegar mi producto?
Una vez confirmado el pago de tu producto, la demora es de 10 días aproximadamente. No te preocupes, te mantendremos informado todo el tiempo sobre el estado de tu compra.

Si tu pedido tiene entrega en el AMBA la entrega puede se en el mismo día de la compra.

Cómo lo recibos?

  • Envío a domicilio: Despachamos tu producto por VIA CARGO / CORREO ARGENTINO / MENSAJERIA.
    Vas a poder elegir si queres que llegue a tu domicilio o bien retirarlo de la sucursal más cercana.
  • Mensajería: Si sos de CABA o alrededores (y ansiosos 😉) poder pedir que te lo entreguemos por mensajería privada para que te llegue antes. El servicio es puerta a puerta, puede ser a tu casa o trabajo, coordinamos un horario y te lo enviamos.
  • Retiro en persona: Sis sos de CABA  o alrededores existe la posiblidad de realizar el retiro desde nuestro local o fábrica.

Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en paquetes cerrados a través de empresas de correo logístico especializadas en distribución y entrega de mercaderías.

Puede otra persona recibir mi pedido?
Sí, cualquier persona de mayor de edad puede recibir la mercadería siempre que se encuentre en el domicilio de entrega indicado.

Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente nuevamente.
Si en la 2da. Visita que realiza la empresa de correos tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el usuario, se procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correo más cercana al domicilio indicado.

Por 5 días la mercadería quedará en la sucursal de correos, cumplido este período de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, el comprador debe comunicarse con ATENCION AL CLIENTE, para coordinar una nueva entrega. La nueva entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.

En qué días y horarios se entregan los pedidos?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 15:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

Puedo modificar la dirección de entrega?
Podes modificar tu dirección de entrega antes de concluir con un nuevo proceso de compra. Si querés cambiar la dirección de entrega una vez que tu pedido fue confirmado, debes enviarnos un mail en las primeras 24 hs a [email protected] indicando el nuevo domicilio de entrega y tu número de pedido.

Si tu pedido ya fue despachado, ya no es posible cambiar la dirección de entrega. Cómo hago para seguir mi pedido? Una vez que el pedido fue despachado por correo, recibirás un mail con el número de tracking de su pedido para poder seguirlo.

Tambien podes comunicarte con nuestro WhatsApp o por mail a [email protected]

Cuáles son los medios de pagos disponibles?
MercadoPago – Tarjeta de Crédito/Débito – Aceptamos todas las tarjetas
Transferencia Bancaria Pago Facil / RapiPago a través de MercadoPago

Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?
La operación es 100% digital por lo que tu pago se procesa dentro de las 48hs hábiles de realizado (depende del método de pago que hayas seleccionado).

Es seguro comprar en el sitio?
Nuestro sitio es seguro para que ingreses todos los datos que precisamos para poder confirmar tu compra, generar el pago y enviar tu producto correctamente al domicilio que nos indiques. Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento de tu compra.

Cuando te registras en nuestro sitio web, aceptan automáticamente formar parte de nuestra base de datos, por lo que te estaremos comunicando cualquier tipo de información y publicidad que consideremos, a nuestro criterio que pueda interesarte, tal como promociones, lanzamientos y ofertas, vía postal, telefónica o electrónica.

Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?
No existe un mínimo de artículos para la compra. Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito? Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Cumplimos con los estándares internacionales de protección de datos para proteger tus datos de accesos no autorizados.

Qué es MercadoPago?
Mercado Pago es una de las principales plataformas de pagos online del mercado, permite realizar compras y pagos de forma tanto segura como confiable.

Cómo hago para cancelar mi compra?
Para cancelar tu compra debes enviar un mail a [email protected]

 

Productos

Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?
En cada producto vas a tener disponible una guía de talles para que puedas seleccionar el talle adecuado para vos.